Villa Ocampo: Obras de mejoras en la red de agua potable
Fuente: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
18/01/2011
agua potable tanque elevado Villa Ocampo

Villa Ocampo: Obras de mejoras en la red de agua potable

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, rubricó con el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, un convenio para la instalación de un tanque elevado para reserva de agua potable en el barrio rural Isleta Centro de esa ciudad del norte santafesino, que demandará una inversión de 42.400 pesos y beneficiará aproximadamente a 450 habitantes.

La obra se enmarca en el Proyecto de Provisión de Agua Potable al barrio que prevé la captación, tratamiento, reserva (etapa en gestión) y red de distribución.

El tanque elevado tendrá 12 m3 de capacidad y estará provisto con cañerías de subida, bajada y de limpieza y desborde; tendrá escalera de acceso exterior, sistema de señalización reglamentario y pararrayo completo.

En su discurso, Bonfatti felicitó al municipio local “por la provisión del 100 por ciento de agua potable a toda la comunidad, lo que garantiza el derecho de todos los ocampenses a vivir dignamente y en igualdad de condiciones”.

“Estamos muy contentos por lo que venimos haciendo en este norte postergado. Celebramos el hecho de que Cotelvo (la cooperativa de agua local), que es de todos los ocampenses, trabaje con todas las instituciones intermedias, porque el beneficio es de toda la comunidad de esta ciudad”, completó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado.

En tanto, Paduán expresó que “este proyecto es uno de varios más que vamos a llevar a cabo y con eso estaremos proveyendo de agua potable a todo el paraje rural de nuestro distrito. Con respecto al ejido urbano, esta es la única municipalidad que tiene agua potable en el 100 por ciento de su comunidad”

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes en el salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, con la presencia del senador provincial por el Departamento 9 de julio, Federico Pezz; y el diputado provincial, Osvaldo Fatala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *