Voley playero: Cuarta edición del “24 horas Sauce”
Voley playero: Cuarta edición del “24 horas Sauce” Crédito: Gentileza David Boscovik

Voley playero: Cuarta edición del “24 horas Sauce”

Una vez más, se vivió una verdadera fiesta del voley playero en San Jerónimo del Sauce, población ubicada a la vera de la Autovía Nacional N° 19, a escasos kilómetros de San Jerónimo Norte, lugares que por historia, estuvieron arraigados en sus más profundas raíces.

En esta oportunidad, el deporte fue la invitación para que nuevamente se desarrolle este torneo de voley playero denominado “24 horas Sauce”, con la particularidad de jugar durante todo un día completo. El torneo es organizado desde el año 2010 y a pesar de su corta historia en cuanto a ediciones, sus organizadores, David Boscovik y Cristian Jacob quedan sorprendidos, edición tras edición, por la gran cantidad de cuartetos mixtos que se acercan a participar.

La competencia deportiva es furor en toda la localidad, donde jugadores de poblaciones y ciudades de toda la provincia de Santa Fe, como así también de otros lugares del país, como Buenos Aires y Córdoba se acercan a esta querida comunidad a jugar con más asiduidad esta verdadera fiesta del deporte.

Esto se llevó cabo en el Polideportivo Comunal de San Jerónimo del Sauce, en la excelente cancha de arena que posee la localidad, con la visita de participantes que llegaron desde La Vigilancia, San Jerónimo Norte, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Franck, Rafaela, Recreo, Santa Fe Capital, Armstrong, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Rosario, Paraná, Lanús (Buenos Aires), Córdoba Capital y obviamente, los anfitriones, San Jerónimo del Sauce.

En esta oportunidad, 32 cuartetos (récord absoluto) fueron los protagonistas de esta cuarta edición donde se jugaron de manera ininterrumpida un total de 76 partidos entre la hora 15 del sábado 5 y las 21hs. del domingo 7.

Además, una gran cantidad de público se hizo presente para acompañar el espectáculo deportivo que estuvo amenizado durante la noche con el ya clásico show de karaoke en pantalla gigante donde los participantes demostraron sus habilidades también en el canto, siendo la música, parte fundamental del certamen deportivo.

También, los jugadores pudieron acampar en el amplio camping, teniendo en cuenta la modalidad del torneo, con el disfrute además, del natatorio del Polideportivo Comunal de San Jerónimo del Sauce.

Posiciones: Copa de Oro para “Rosarigasinos” – Gustavo Dioses/Román Grasso/ Nadia Pires / Natalia Vernetti. (Rosario); Copa de Plata; “Los desconocidos” – Iván Picabea /Martín Boller /Verónica Picabea /Tamara Martinez (Santa Fe/Recreo/Paraná); Copa de Bronce: “Carpintería Zurbriggen” – Leonardo Bedini /Adrián Villarreal /Natalia Zurbriggen /Marianela Oggier (San Jerónimo Norte); Copa de Vino: “Bato…madores” – Cesár Burghi/Walter Páez/Romina Nagel /JoanaLagger (San Jerónimo Norte). Premios Especiales: Mejor Jugador del Torneo: Natalia Vernetti (Rosarigasinos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *