Volvieron a reclamar por la repavimentación de la RP N° 69 tramo Moisés Ville-Virginia
El Senador Felipe Michlig visitó Moisés Ville y anunció los pedidos para la repavimentación de rutas. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
09/06/2021
aportes económicos Moisés Ville repavimentación San Cristóbal Virginia vivienda

Volvieron a reclamar por la repavimentación de la RP N° 69 tramo Moisés Ville-Virginia

El Senador Michlig insistió que ese sector se encuentra intransitable y corre riesgo la propia vida de las personas. También pidió por la repavimentación de la Ruta Provincial N° 13 desde Virginia a San Cristóbal.

El Senador Felipe Michlig visitó Moisés Ville, en donde junto al presidente comunal, Gustavo Barceló, entregaron aportes sociales para la adquisición de materiales destinados a la construcción de vivienda. Además, repasaron distintas gestiones y recibieron representante de instituciones locales.

Al respecto el Senador manifestó que “luego de repasar las distintas necesidades de las instituciones nos comprometimos a brindar aportes económicos a la brevedad para apoyar distintos objetivos institucionales, a nivel educativo y deportivo”.

Reclamo por repavimentación de rutas

“Por otra parte repasamos las gestiones por las que estamos reclamando la urgente repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville- Virginia, que se encuentra intransitable y corre riesgo la propia vida de las personas, por lo cual recientemente elevamos una nota al gobernador Omar Perotti firmada por autoridades, productores y entidades intermedias”, destacó el legislador departamental.

“También insistimos en la necesidad de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 13 desde Virginia a San Cristóbal, atento a que se ha llamado a licitación desde Ruta Nacional N° 34 hasta Virginia, pero no el trayecto mencionado, siendo que toda la ruta que va tanto por el departamento Castellanos como San Cristóbal está muy deteriorado, por lo que sería muy conveniente incluir ese segundo tramo a la brevedad”, señaló Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *