Vuelven las “Tardecitas de Kermesse” a la ciudad de Recreo
Un niño juega en las “Tardecitas de Kermesse” de Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
29/03/2019
convivencia kermesse lúdicas Recreo

Vuelven las “Tardecitas de Kermesse” a la ciudad de Recreo

A partir del 5 de abril, regresa el ciclo con una apuesta renovada en la Plazoleta Juan Carlos Montenegro de 17 a 19hs. Se intentará llegar a todos lo barrios con actividades educativas, lúdicas y culturales.

“Tardecitas de Kermesse” es una propuesta itinerante de actividades lúdicas y culturales. Mediante el tradicional formato de kermesse se invita a los niños, niñas y sus familias a ser protagonistas de una jornada de juego y convivencia. La actividad se desarrolló durante el año 2018 en los barrios de la ciudad buscando interactuar con la población recreína. Este año, además, estará en conjunto con Recreo Cerca MIO.

El próximo viernes 5 de abril se realizará la primera edición del año 2019 en la Plazoleta Juan Carlos Montenegro, ubicada en la intersección de las calles John Kennedy y José R. Aldao, a partir de las 17hs.

Chicos y grandes podrán disfrutar y compartir juegos de ayer, hoy y siempre en las tardes de kermesse, además de las consultas e información municipal que brindará Recreo Cerca MIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *