Ya se ocuparon todos los locales del Mercado Norte
Corral inauguró una pescadería en el Mercado Norte Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
15/12/2015
Centros Comerciales Mercado Norte pescadería

Ya se ocuparon todos los locales del Mercado Norte

El local 3 del Mercado Norte ya está ocupado. La pescadería “De mar y río” se transformó en la nueva propuesta de productos frescos, ubicada en uno de los locales exteriores sobre calle Santiago del Estero, entre Urquiza y Francia. El intendente José Corral, junto a los propietarios del emprendimiento, vecinos y clientes habituales del recuperado paseo comercial, dejó inaugurado el nuevo negocio.

“De mar y río” pertenece a una familia santafesina que desde hace años se dedica a la distribución de pescados y mariscos en comedores de la zona. La línea de productos, que incluye congelados y frescos se completa, con una amplia variedad de conservas. Con esta nueva propuesta, la “vereda del Mercado” se transforma en un polo de atracción en el barrio Constituyentes, con locales variados que se unen a los negocios de los alrededores y le dan una nueva impronta a la zona.

Pablo Fernández, responsable de la firma comercial -luego de invitar a todos los presentes con una sustanciosa paella y otras exquisiteces-, tomó contacto con la prensa y destacó que “fue muy costoso, pero acá estamos, inaugurando este hermoso local”. Y además fue muy agradecido: “Le digo gracias a todos los que nos ayudaron para que podamos estar en este lugar; a los proveedores, clientes y al Gobierno de la Ciudad de manera muy especial, ya que nos brindó la posibilidad de ocupar este espacio”.

Por último, el propietario de la pescadería señaló que “ahora esperamos cumplir con la expectativa de lo que esperaba la Intendencia con este mercado”.

Confianza

Por su parte, el intendente José Corral se manifestó “muy contento por la confianza de Pablo (Fernández), de toda su familia, de los proveedores y de todo el personal, porque este rubro llega para completar la compra que uno puede hacer en el mercado”. Sobre este tema dijo que “hace poco tiempo se incorporó una panadería y un espacio para niños con juguetes didácticos; y desde el comienzo teníamos carnicerías, tanto de cerdo como vacuna, y además de pollería, verdulería y lácteos”.

El mandatario local subrayó que la “llegada de la pescadería es muy importante, no sólo para este lugar, sino para Santa Fe, porque habrá pescado de río y también una oferta generosa de pescados de mar”. Y además, José Corral señaló que “con este rubro y este Mercado, también se recuperan muchas tradiciones e historias: por este lugar pasaron muchas familias, como la de Pablo, y ahora también vuelve a ser un sitio de empleo y desarrollo, por lo tanto invitamos a los santafesinos a que vengan a comprar y a pasear al Mercado Norte”.

El Intendente también hizo referencia a la confianza de los emprendedores para apostar por el mercado, y además dijo que está “muy entusiasmado con que siga creciendo el Mercado Norte, porque acá el vecino puede completar sus compras y encontrar a verdaderos especialistas en sus rubros, que esa es la gran diferencia con otros centros comerciales”.

A pleno

Cabe destacar que con la inauguración, el recuperado Mercado Norte cuenta con todos sus locales y puestos ocupados. Entre los productos a los que se puede acceder, el Mercado ofrece: verduras, carnes, pollos, cervezas artesanales, quesos, fiambres, delicatesen, flores, panadería, farmacia, veterinaria, cuchillería y regalos, antigüedades, juguetes, restó, comidas naturales, pizzas, entre otros productos y servicios. Todo esto unido a un supermercado, a la posibilidad de pagar servicios y a un patio de comidas con un ambiente agradable y climatizado, que hacen del Mercado Norte un lugar indispensable para recorrer, pasear y comprar productos frescos, económicos y santafesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *