Ya se palpita Expototal 2007
Se palpita Expototal 2007 en San Cristóbal Crédito: Archivo El Santafesino

Ya se palpita Expototal 2007

Ya es un clásico: la Expototal de San Cristóbal constituye, sin dudas, la mayor vidriera de la ganadería, la industria y el comercio del centro-norte santafesino. Cada año, en el predio ferial de la Sociedad Rural de San Cristóbal ocurre un evento de concurrencia masiva que encuentra pocos antecedentes en la provincia. Y el campo, con todo su potencial productivo -y pese a las vicisitudes que debió enfrentar este año-, dirá presente una vez más.

La entidad anfitriona se encuentra ultimando detalles para la “Expototal 2007”, evento que se desarrollará del 24 al 27 de agosto y dará marco a la 66º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, 41º Fiesta Provincial de la Ganadería, 10º Expocarne Regional y 8º Expo Regional de Microemprendimientos Productivos. Esta muestra tiene adquirida su jerarquía producto de 66 años consecutivos de continuidad, y constituye el evento ideal para promover servicio, productos y/o producciones.

Las ferias, exposiciones y congresos permiten a productores, empresarios, y emprendedores posicionar sus productos o servicios, y participar de valiosas oportunidades para realizar movimientos comerciales, con la competitividad de su empresa en el amplio mercado zonal.

En el caso de la Expototal, se podría definir perfectamente como un complejo multiusos, en el que se desarrolla en cualquier época del año un sin fin de actividades, incluso simultáneamente, pues su estructura, con espacios independientes, permite la celebración de varios eventos con toda la comodidad, amplitud e independencia. Ocupa en la actualidad una superficie de 22.000 m2.

Año tras año se van incorporando cabañas de prestigio, con una importante y moderna tecnología y avances en sanidad, que hicieron a la muestra merecedora de categorías en las razas Brangus y Aberdeen Angus y los importante remates de BELLAMAR Estancias.

“Queremos engrandecer nuestra muestra”

En diálogo con El Santafesino, el presidente de la entidad ruralista, Francisco Mayoráz, mostró gran expectativa por lo que puede dar este año la muestra: “El éxito y aceptación (de Expototal) radica en la capacidad que tiene para reunir durante pocos días gran parte de la oferta y demanda de la mayoría de los sectores productivos en actividad. Más estímulos, de mayor calidad, en menos tiempo de exposición con resultados rentables, directos y efectivos, que favorece y acelera los procesos de venta y el contacto con un gran numero de clientes actuales y potenciales”, señaló.

El dirigente ruralista detalló el cronograma de actividades de Expototal 2007:

-Expocarne y remates: días 20 y 21;

-Entrada de reproductores y jurado de admisión: día 24;

-Jurado de clasificación e inicio de la Exposición de Ganadería, industria y Comercio (Expototal): día 25;

-Inauguración oficial de la muestra, espectáculos musicales y elección de la Reina de la Ganadería 2007: día 26;

-Remate de reproductores (a martillo corrido): día 27.

“Las expectativas para esta edición son inmejorables, si tomamos como referencia el nivel de concurrencia de años anteriores. Queremos seguir engrandeciendo la muestra. El público de San Cristóbal y la zona siempre ha respondido al esfuerzo que hace la institución organizadora, con el trabajo conjunto del municipio, el senador departamental (Felipe) Michlig y entidades de bien público”, concluyó Mayoráz.

Expototal, la gran vidriera productiva

El predio ferial de la Sociedad Rural cuenta con modernas instalaciones (servicios, promoción, información) y equipamiento con la más avanzada tecnología (capacidad, comodidad, seguridad). Ocupa 22.000 mts.2, disponiendo de una superficie útil para exposiciones al aire libre y pabellones cubiertos. Tiene un recinto con capacidad para 400 personas, valido para eventos sociales o espectáculos y estacionamiento al aire libre, capaz de albergar miles de vehículos. Aire libre, naturaleza pera, sombra y sol pleno. La Expototal es una imperdible oportunidad de concretar buenos negocios.

Para el sector de Industria y Comercio y Emprendimientos Productivos se dispone de dos galpones cerrados con 48 stands de 3 mts. por 3 mts., y una carpa de la Provincia de Santa Fe adonde se albergan otros 20 stands. Para la parte de exteriores (maquinarias, automotores, etc.), el área afectada es de 1.000 mts.2. Los valores de los stands varían entre $ 300 y $ 400 según la importancia del espacio.

Consultas y reservas: Sociedad Rural de San Cristóbal – Alvear 769 – Teléfono: 03408-422103 / 420467. E-mail: ruralsancristobal@cisc.net.ar Web: www.ruralsancristobal.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *