Abrieron 600 casas militantes de “Scioli 2015”
Gran Caravana Scioli 2015 por la ciudad de Santa Fe Crédito: Prensa Grupo Descartes
Política
Redacción El Santafesino
06/10/2014
candidatura presidencial Grupo Descartes militancia

Abrieron 600 casas militantes de “Scioli 2015”

El Sciolismo dio una nueva demostración de fuerza y de militancia en el interior del país, al organizar la “Gran Caravana Scioli 2015” en Santa Fe. Esta actividad contó con más de 300 vehículos que recorrieron las 600 casas militantes que apoyan la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

La imponente caravana estuvo encabezada por el conductor del Grupo Descartes, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto a los referentes del peronismo local, Matías y Emiliano Dalla Fontana. Además participaron referentes provinciales de todas las agrupaciones sciolistas, referentes de gremios locales, dirigentes políticos, empresarios y más de 1000 vecinos de los distintos barrios que se fueron sumando al recorrido.

Durante la recorrida, Cuartango remarcó que “esta impresionante caravana sirve para confirmar la fortaleza que tiene el peronismo en Santa Fe, para unir a todas las agrupaciones que apoyan la candidatura presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, y por sobre todas las cosas pone en evidencia el reconocimiento del conjunto de los santafesinos a la figura de Daniel Scioli”.

“Esto no lo vemos solo nosotros que somos hombres de su gestión, sino que también lo vemos reflejado cada vez que hablamos con los vecinos, tanto en nuestras recorridas institucionales como en las militantes por la provincia de Buenos Aires y por los distintos rincones del país. Y esto es también lo que vienen reflejando las encuestas”, continuó Cuartango.

A su vez, Matías Dalla Fontana sostuvo que “Scioli está con mucha fuerza en la provincia de Santa Fe y en el país, y por eso no tenemos dudas de que va a ser el próximo Presidente de todos los argentinos. Es el único hombre capaz de conseguir a través del dialogo el consenso entre todos los sectores de la sociedad”.

Cabe destacar que, en el marco de esta recorrida, el ministro Cuartango también mantuvo reuniones con referentes sindicales de Santa Fe, en las que se avanzó en el armado de la “Mesa Sindical Scioli 2015” en un futuro cercano.

Por otra parte, Cuartango visitó el sindicato de La Bancaria, donde se estaban desarrollando las Olimpiadas Deportivas Nacionales, con un marco de más de 1200 personas.

Fuerte presencia en Paraná

La intensa actividad del Sciolismo en el litoral había comenzado con el encuentro encabezado por el ministro Cuartango junto a referentes políticos locales, referentes sindicales y jóvenes que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015.

Durante el encuentro, desarrollado en el Gran Hotel Paraná y que contó con la presencia de todas las agrupaciones se detallaron las principales propuestas y los avances de gestiones al frente del territorio bonaerense.

Estuvieron presentes la referente local, Graciela Mingo Bebilaqua, el referente de la Ola Naranja, Félix Esquivel y de las distintas agrupaciones: la DOS, Jóvenes x Scioli, La Juan Domingo, Peronismo Sin Fronteras, la 2020, los referentes locales, Mario Bevilaqua y Francisco Gómez Lencina y el referente del peronismo de la ciudad de Santa Fe, Matías Dalla Fontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *