Actividades de verano en 20 playones municipales
Actividades de verano en 20 playones municipales Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
18/01/2011
circuitos aeróbicos playones municipales temporada estival

Actividades de verano en 20 playones municipales

En el marco de las diferentes acciones llevadas adelante por la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Santa Fe para este verano 2011, se realizan diferentes clases deportivas en los playones municipales de la capital provincial.

En este sentido, un gran número de santafesinos, entre grandes y chicos, comenzaron a disfrutar de las actividades que se realizan en 20 playones municipales distribuidos a lo largo de todo el ejido municipal.

Las políticas permiten que muchos niños que no tienen la posibilidad de acceder a un club, en donde deben pagar una cuota societaria, puedan disfrutar de los mismos beneficios.

Entre las diferentes alternativas, los interesados practican fútbol, básquet, voley, circuitos aeróbicos, handball, y gimnasia para damas, entre otras disciplinas.

Según lo informado desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en las distintos playones que forman parte del programa.

También, podrán informarse en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20, en avenida Almirante Brown 5294 o comunicarse al teléfono 4578407.

Playones municipales

Las actividades se desarrollan en los siguientes playones: Chalet (gimnasia para damas, natación y fútbol); 29 de Abril (básquetbol); Alberdi (voley, fútbol y básquetbol); Altos del Valle (hockey); Club Cabal (fútbol); El Pozo (gimnasia para damas); Estrada Bello (fútbol); Los Cipreses (fútbol y hockey); Plaza 9 de Julio (fútbol y handball); René Favaloro (fútbol y básquetbol); Escalante (fútbol y básquetbol); Fournier (voley y fútbol); Las Paltas (fútbol y básquetbol); Estación Mitre (fútbol y básquetbol) Ceferino Namuncurá (fútbol); San Jerónimo (fútbol, básquetbol y voley); Velocidad y Resistencia (natación); La Guardia (fútbol); Amalia Rebeqc (fútbol y básquetbol); y Guadalupe (fútbol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *