ADER San Jerónimo recibió un aporte no reintegrable para otorgar créditos a MiPymes
Se entregaron créditos a siete MiPymes de la ciudad de Gálvez. Crédito: Gentileza

ADER San Jerónimo recibió un aporte no reintegrable para otorgar créditos a MiPymes

El gobierno provincial transfirió 2.500.000 de pesos a la Agencia para el Desarrollo Regional para que sean distribuidos a las MiPymes que se vieron afectadas por la situación de pandemia a lo largo de todo el departamento San Jerónimo.

En el salón de usos múltiples de la Cámara de Industrias (Ce.Fo.Se) de la ciudad de Gálvez se realizó un acto de firma de convenios entre la Agencia para el Desarrollo Regional (ADER), del departamento San Jerónimo, representada por su presidente, Franco D. Comelli y el gerente Sergio Pedalino; con representantes de MIPYMES de dicha ciudad. El motivo fue la   entrega de créditos bajo el marco del Programa “Atención Gobiernos Locales- Emergencia COVID-19”, llevado adelante por el Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe.

Dicho programa transfiere un aporte no reintegrable de $2.500.000 a la Agencia para el Desarrollo Regional, San Jerónimo (ADER), el cual será otorgado a MiPymes que se vieron afectadas por la situación de pandemia a lo largo de todo el departamento.

Los créditos son de hasta $100.000 por MiPyme, que debe ser destinado a capital de trabajo, con un período de devolución de 18 meses con 6 meses de gracia, más una tasa del 13,5%. A medidas que las cuotas se vayan devolviendo, se derivan en un fondo que se vuelve a prestar a otras MiPymes o renovar con las anteriores.

En esta ocasión, se entregaron créditos a siete MiPymes de la ciudad de Gálvez, y, en los próximos días, se entregarán en las localidades de Coronda, Centeno, San Genaro, Barrancas, y Larrechea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *