Aprobaron aportes para seis localidades de San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Aprobaron aportes para seis localidades de San Cristóbal

El encuentro se realizó en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas –en la Casa de Gobierno- y fue presidido por el titular del organismo, Horacio Ghirardi, asistiendo también la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, Alejandra Dupouy, y funcionarios de distintos organismos del Poder Ejecutivo, así como los senadores y diputados que integran la denominada Comisión de Obras Menores, cuyo objetivo es aprobar proyectos y disponer la distribución de los recursos originados por el fondo creado por la ley 12.385, de la que el senador Michlig es uno de sus autores.

A su término, el legislador dio a conocer detalles de los 9 expedientes aprobados para las comunas del departamento San Cristóbal así como los montos asignados a cada uno de ellos, que son los siguientes según consta en el Acta N° 02 elaborada al término de la reunión.

A la comuna de La Cabral, que preside Luis Mezzenasco, le fueron aprobados tres expedientes por un monto total de $ 137.513,86 solicitados para concretar la 2da. y la 3ra. etapa del SUM comunal en tanto otros dos expedientes corresponden a La Lucila, comuna que preside Vicente Barbaglia, que próximamente recibirá la suma de $ 86.900 para destinarlos a la adquisición de una unidad de traslado.

Indicó el senador Michlig que la comisión resolvió también asignar $ 108.608,56 a la comuna de Las Avispas, que preside Ramón Pérez, para construir cordón cuneta, badén y cordón interno; $ 163.615,26 a la comuna de Colonia Bossi, que es presidida por Roberto Bocco, para la adquisición de un tractor nuevo; $ 175.920,15 a la comuna de Hersilia, cuyo titular es Celestino Nicolau; y $ 217.080 a la comuna de San Guillermo, que preside Daniel Martina, para la construcción de cordón cuneta en dicha localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *