Comenzaron los trabajos de bacheo en Facundo Zuviría
Fuente: Gobierno de la Ciudad

Comenzaron los trabajos de bacheo en Facundo Zuviría

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos de bacheo en las grandes avenidas de la ciudad. En tal sentido, esta semana se comenzó a trabajar en Facundo Zuviría. Paralelamente, continúan las tareas en otros grandes corredores viales como Aristóbulo del Valle y Blas Parera.

Estos trabajos se suman a los que cotidianamente se realizan por administración, es decir, con material y mano de obra propios. En tal sentido, desde el jueves 26 de julio se está trabajando en dos frentes en el tramo comprendido por Facundo Zuviría entre J.M. Zuviría y Derqui, mano Este. Y en el tramo de Aristóbulo del Valle entre Hernandarias y Castelli, ambas manos. En tanto, el viernes se trabajó en A. del Valle, entre Castelli y J. P. López y en A. del Valle y Castelli lado Este.

Cabe mencionar, que se está haciendo hincapié en nivelar las imperfecciones que se producen en el asfalto en las esquinas donde paran los colectivos. Las obras en Facundo Zuviría se realizarán desde bulevar hasta Estanislao Zeballos. Por otra parte, se está colocando una nueva carpeta asfáltica en 25 de Mayo entre pasaje Larramendi y Suipacha. En todos los casos se solicita a los conductores máxima precaución al circular por las zonas donde se realizan los trabajos de bacheo.

Blas Parera

Otro de los grandes corredores donde se está trabajando es en Blas Parera. Una de las arterias donde, a raíz del intenso tránsito de camiones que hubo hasta hace un tiempo, más imperfecciones presenta el pavimento. Cabe señalar, que en este caso los trabajos se realizan por administración, es decir con personal y material propios del gobierno local. Las tareas comenzaron desde Gorriti hacia el norte. En estos días se estuvo trabajando en Blas Parera y J.R. Méndez.

Paralelamente, la empresa Coemyc S.A. continúa con las tareas de pavimentación y desagüe de barrio Candioti Sur. Esta semana se avanzó en la ejecución de cordones en Eva Perón y Las Heras, Fray Justo Santa María de Oro y Marcial Candiotti y en Balbín desde Suipacha hasta Crespo. Además se está trabando en la colocación de vados para sillas de ruedas y en la ejecución de veredas.

En toda la ciudad

En cuanto a las tareas por administración que realiza habitualmente el Gobierno de la ciudad, durante esta semana se estuvo trabajando, respecto a las tareas de bacheo de hormigón, en barrio Barranquitas (compactación moldeo y hormigonado), Larrea y Alberdi (apertura de caja, compactación y hormigonado) tareas similares se realizaron en diferentes calles de barrio Los Troncos. Otros de los sectores donde se realizan tareas de hormigonado es en calle Mendoza desde Junín y Urquiza hasta Avenida Freyre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *