Comenzó la temporada para Emiliano Sartori
Fuente: El Santafesino

Comenzó la temporada para Emiliano Sartori

El pasado 2 de marzo, en Villa Urquiza, Entre Ríos, se corrió la Anniversary Race. Una divertida carrera de aventura pedestre, nocturna, con río, arena, y con el condimento de haber llovido el día antes lo que hizo un terreno ideal para una verdadera carrera de este tipo.

En lo que va del año Emiliano ya había participado el 5 de enero en Villa Carlos Paz en una carrera del mismo tipo pero por la fecha fue considerada como de la temporada 2012. Luego de esa fecha vino una pausa de dos meses a puro Pre-Temporada, sin parar ni un solo día, entrenando y testeando puntos fuertes y débiles para considerar y planificar el entrenamiento de lo que será el 2013, en la que seguirá bajo el sistema dirigido por Leonardo Da Silva e integrando su equipo como el año pasado.

En esta última, en Villa Urquiza, comenzó lo que será esta temporada 2013 que seguramente incluirá varios destinos dentro de nuestro país. Ya hay programado algunas tentativas que serán Yacanto (Córdoba) en junio, La Cumbrecita (Córdoba) en agosto, fecha que será debut de la distancia de 21K de aventura, también está previsto volver al Parque Ischigualasto, Valle de la Luna (San Juan) para revivir el desafío combinado de 40kms de MTB mas los 10Kms de trekking.

«Siempre destaco que la posición es de interés secundario para mí, y que la competencia que me interesa y motiva es mi propia competencia», dijo Emiliano, pero a modo informativo, en Villa Urquiza sobre un total de 36 corredores dentro de su categoría (entre 31 y 40 años) se posicionó en el 8º lugar, y en la clasificación general en el puesto 18 dentro de casi 90 corredores provenientes de varios puntos de Santa Fe y Entre Ríos. Igual destacó que fecha a fecha “voy mejorando, esto del running es nuevo para mí, y espero seguir mejorando a paso lento como hasta hoy. Agradezco a toda la gente que me apoya».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *