Cómo proyectar un futuro de prosperidad y sustentabilidad
Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
26/04/2016
emprendedurismo globalización Sancor Seguros

Cómo proyectar un futuro de prosperidad y sustentabilidad

En la ciudad de Rosario se llevó a cabo la charla “Re-imaginando el futuro”, a cargo del economista y consultor especializado en estrategias de crecimiento, innovación y emprendedurismo, Ignacio Peña. El encuentro, organizado por el Grupo Sancor Seguros, contó con la presencia de representantes del sector empresario.

Durante su disertación, Peña se refirió a los grandes cambios por los que está atravesando la humanidad, y que están transformando nuestras vidas y el mundo tal como lo conocemos: el demográfico, el medioambiental, la globalización y, fundamentalmente, el tecnológico. Se refirió, además, a los desafíos que plantea cada uno de esos cambios y a la necesidad de adaptarse a los mismos para proyectar un futuro de prosperidad y sustentabilidad.

“Los valores del Grupo Sancor Seguros guardan estrecha relación con los temas abordados en este encuentro. En efecto, uno de los pilares de nuestra actividad es la innovación, que aplicamos al desarrollo de productos y servicios que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad específicas tanto de empresas como de particulares. Por eso propiciamos este tipo de charlas, que nos ayudan a comprender mejor cuáles son los desafíos que presenta el mundo actual”, comentó José Sánchez, Consejero Zonal del Grupo Sancor Seguros.

Trayectoria del disertante

Ignacio Peña es licenciado en Economía de la UCA, es MBA del Wharton School y MA in International Studies de la Universidad de Pennsylvania. Fue Socio y Managing Director del Boston Consulting Group y realizó más de 100 proyectos para grandes empresas, gobiernos y cámaras empresariales. Trabajó en Brasil, Chile, México y Argentina. Actualmente, también se desempeña como asesor ad honorem del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *