Continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 90 años de edad
Se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los mayores de 90 años de edad. Crédito: Prensa Gobernación
Sociedad
Redacción El Santafesino
20/04/2021
Covid – 19 Cruz Roja segunda dosis Sputnik V vacunación vacunatorio

Continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 90 años de edad

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani supervisó el operativo que se lleva a cabo en “La Esquina Encendida”, en la ciudad de Santa Fe. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del vacunatorio”, afirmó el ministro.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, visitó “La Esquina Encendida” (Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad de Santa Fe, donde se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los mayores de 90 años de edad que ya recibieron la primera, en el marco de la campaña contra el Covid 19.

En la oportunidad, Capitani expresó: “Estamos muy conformes con el funcionamiento del vacunatorio, en articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar que la vacunación sea rápida y la gente no tenga que esperar”.

En ese marco, el ministro recordó que “en La Esquina Encendida realizamos obras como la construcción de veredas nuevas, acondicionamiento del sistema eléctrico y remodelación de techos, además de la intervención en la playa de estacionamiento para que la gente que llega en auto, pueda transitar de manera cómoda, rápida y segura”.

Al titular de la cartera de Desarrollo Social lo acompañaron el secretario de Prácticas Socio-comunitarias, Ignacio Martínez Kerz; el director provincial de Economía Solidaria, Daniel Ríos; y las directoras provinciales de Territorios Sustentables, Sabrina Spretz, y de Personas Mayores, Lucía Billoud, junto con demás autoridades provinciales y colaboradores de la Cruz Roja.

Inscripciones

Cabe recordar que los ciudadanos que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19 pueden ingresar a https://www.santafe.gob.ar/, para registrarse en “vacunación covid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *