Diez motos policiales 0 km fueron destinadas al departamento San Cristóbal
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
05/06/2019
motos policiales San Guillermo Suardi Unidad Regional

Diez motos policiales 0 km fueron destinadas al departamento San Cristóbal

Tres fueron entregadas en la cabecera departamental, otras dos fueron destinadas para la Comisaría 5° de San Guillermo y otras dos para la Comisaría 4° de Suardi, en tanto que, la ciudad de Ceres recibió tres para la Comisaría 2°.

En las localidades de Suardi y San Guillermo se entregaron motos policiales 0 km, Honda Tornado 250cc, de un total de 10 unidades que llegaron al departamento San Cristóbal de las cuales 3 fueron entregadas en la cabecera departamental, otras 3 en la Comisaría 2° de Ceres; “y ahora estamos entregando estas 2 para la comisaría 5° de San Guillermo y 2 para la comisaría 4° de Suardi”, explicó el Senador Felipe Michlig, quien encabezó el acto de entrega junto al jefe de la Unidad Regional XIII, Crio. Ariel Pérez y autoridades locales.

Las nuevas unidades fueron entregadas con chapa patente colocada, casco marca Nolan con protector solar y visera rebatible, barral lumínico sonoro, doble sirena, cubre manos, baúl porta objetos y equipo de comunicación, listas para comenzar con la tarea de patrullaje.

La Seguridad es responsabilidad de todos

El Senador Michlig dijo que «estas motos patrullas las hemos gestionado juntos con el Jefe de la Regional XIII ante el gobernador Lifschitz y ante el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, como parte de un trabajo en equipo para seguir mejorando la seguridad. Estas motos tienen la mejor tecnología, la más actual, para que podamos hacer prevención del delito, para que nuestro personal policial puedan llevar adelante sus tareas de la mejor manera».

«Esto se suma a otras grandes inversiones que hemos tenido en la provincia en materia de Seguridad y en el Departamento San Cristóbal en particular. Valoramos mucho el trabajo de nuestra policía, ahora se está proveyendo los uniformes nuevos a todo el personal, y así vamos camino a tener la mejor policía del país, asumiendo los errores que debemos mejorar y fortaleciendo la institución y el trabajo noble de su personal. La premisa es que la seguridad es responsabilidad de todos, y todos debemos comprometernos en combatir a los delincuentes», enfatizó el Senador Felipe Michlig.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional XIII, Crio. Ariel Pérez, expresó que “señor Senador, la policía de este departamento le agradece todas sus gestiones para que estemos mejor equipados resguardando la seguridad de todos los vecinos. Es muy importante ver a todas las autoridades políticas unidas trabajando para una mejor seguridad”.

El comisario Pérez agregó además que “necesitamos un abordaje multisectorial para que las cosas vayan mejor. Tenemos la mejor tecnología, con la central OJO –de excelencia a nivel sudamericano-, con nuevos uniformes, patrulleros, computadoras, mobiliarios y ahora estas motos, todo nuevo. Pensar que cuando yo comencé mi carrera, teníamos que salir a hacer diligencias en bicicleta, o como me contaba un anterior jefe, tenía que salir con la ambulancia ante emergencias porque no tenían patrullero en funcionamiento”.

En tanto, el intendente Boscarol indicó que “tenemos una comisaría recién inaugurada, patrulleros nuevos y ahora motos nuevas, pero además quiero felicitar a todos los que trabajan noblemente por la seguridad de nuestra ciudad, y pedirles a la policía que sigan cumpliendo con constancia su tarea en resguardo de todos los vecinos y siempre contarán con nuestra colaboración para bregar por una mejor sociedad”.

Tres motos policiales para San Cristóbal

Se presentaron en la cabecera departamental tres motos policiales 0 km, Honda Tornado 250cc, de un total de 10 unidades que llegaron al departamento San Cristóbal; “tres ya entregadas para la Comisaría 2° de Ceres; dos son para la Comisaría 5° de San Guillermo y  otras dos para la Comisaría 4° de Suardi. El acto de entrega fue presidido por el Senador Felipe Michlig, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el Jefe de la Unidad Regional XIII, Crio. Ariel Pérez.

El intendente Horacio Rigo señaló que “es un orgullo ver el grado de respuesta del Gobernador, del ministro Pullaro y que se preocupen de esta manera por la seguridad de todos los sancristobalenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *