
El Ballet de Moscú sobre hielo en el Teatro Municipal
En la ciudad de Santa Fe y a sala llena, el prestigioso Ballet de Moscú sobre hielo debutó en un teatro argentino. Transformadas en una gélida y blanquecina pista de patinaje, las tablas de la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo fueron escenario para la primera de las cuatro actuaciones de esta compañía rusa en Santa Fe.
Bajo la dirección general de Andrey Zorin, 15 virtuosos artistas ofrecieron un show dividido en dos partes de unos 50 minutos cada una. En la primera, interpretaron “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky y, tras cuarto de hora de intervalo, en la segunda ofrecieron una versión libre de “La Cenicienta” de Serguei Prokofiev.
El espectáculo volverá a escena este miércoles en tres horarios diferentes: a las 18, a las 20 y a las 22.30. Vale destacar que estas cuatro funciones en Santa Fe marcarán el final de la primera parte de una exitosa y convocante gira mediante la que recorrieron una decena de países latinoamericanos y cuatro ciudades más de nuestro país. Tras la última función del miércoles en nuestra capital, la compañía hará un descanso y retomará los espectáculos en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
Localidades
Aún quedan entradas para las tres funciones de este miércoles 1 de agosto. Los pases pueden adquirirse en la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las mismas varía según la ubicación elegida: plateas (fila 1 a 4), 400 pesos; platea baja (desde fila 5), 300 pesos; platea alta y palcos bajos, 350 pesos; palcos altos, 250 pesos; tertulias, 200 pesos; tertulia lateral, 150 pesos; gradas 100 pesos; paraísos, 50 pesos.