El barrio Parque de Recreo suma una copa de leche para los más chicos
Fuente: Gentileza
Sociedad
Redacción El Santafesino
26/09/2019
alimentación saludable Asociación Vecinal Copa de Leche Recreo

El barrio Parque de Recreo suma una copa de leche para los más chicos

Por un pedido a la Municipalidad, serán incorporados al programa que contempla los merenderos en la ciudad. La inauguración será el próximo sábado a las 15:45 hs en el SUM Municipal.

La Asociación Civil barrio Parque logró generar un nuevo espacio de contención, y brindarles un complemento alimentario a los niños del barrio. Este sábado 28 se comenzará a brindar una copa de leche. La inauguración se llevará a cabo en el SUM Municipal, de 15:45 a 17:45 hs. Además, la actividad es pensada como un lugar de encuentro entre los vecinos.

El pasado 2 de septiembre, la Vecinal envió a la Municipalidad de Recreo una solicitud para ser incorporados al programa que contempla los merenderos en la ciudad. Allí afirman: “La iniciativa para este proyecto no puede ser posible sin el vínculo con el Municipio, lo que nos permitirá por medio de la copa de leche y su funcionamiento, crear lazos y vínculos solidarios entre el Estado, la vecinal y las familias de nuestro barrio”. Además, manifestaron que “este acercamiento y contacto directo nos permitirá ayudar a clarificar los problemas del barrio a partir de las necesidades, y buscar alternativas para resolverlos, todo esto acompañado de la participación activa de las vecinas y los vecinos”.

Desde la Municipalidad, afirmaron que brindarán los complementos nutricionales correspondientes y el espacio físico para que se desarrolle la actividad de la copa de leche en el barrio Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *