
El departamento San Jerónimo recibió seis móviles policiales para mejorar el trabajo de prevención
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó nuevos vehículos policiales para las localidades del departamento San Jerónimo. Son un total de seis patrulleros que estarán destinados a Coronda (dos), Gálvez (dos), y uno para las comisarías de San Genaro y Barrancas.
Se entregaron seis Fiat Cronos con el objetivo de dar una respuesta más rápida a los vecinos y fortalecer la prevención del delito. Con este aporte, el gobierno provincial suma más equipamiento tras la primera tanda de 80 nuevos patrulleros destinados a la ciudad de Santa Fe y la región. Más adelante se llamará a la licitación de motos para ser distribuidas en distintas localidades.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia, Gustavo Pucheta; el Senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana; el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez; el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini; la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti; el jefe de la Unidad Regional XV, José Senn; la tesorera de la comuna de Barrancas, Verónica Torres; y el presbítero de la Parroquia San Jerónimo, Sergio Capocetti.