El Departamento San Justo cuenta con nuevos móviles policiales
Camionetas policiales entregadas en la ciudad de San Justo Crédito: Municipalidad de San Justo
La Región
Redacción El Santafesino
09/05/2017
móviles policiales San Justo Unidad Regional

El Departamento San Justo cuenta con nuevos móviles policiales

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, encabezó el acto de entrega de los nuevos móviles policiales que tuvo lugar frente al edificio de Jefatura de la Unidad Regional XVI. Lo acompañaron el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el Senador departamental, Rodrigo Borla; el Intendente de San Justo, Nicolás Cuesta; miembros del gabinete, concejales, jefes policiales y presidentes comunales del Departamento, entre otros.

“Estamos orgullosos de nuestra fuerza y el gran compromiso que hemos asumido con toda la comunidad en brindarle el servicio y la seguridad que se merecen. Con estas unidades son 70 los móviles que el Gobierno Provincial entregó a San Justo en los últimos 8 años”, expresó el Senador Rodrigo Borla.

Al tiempo que agregó, “todas las comisarías y destacamentos del departamento cuentan con vehículos de cuatro ruedas y la incorporación de estas nuevas unidades nos permite no sólo ir renovando sino además rotando los móviles donde sea necesario”. 

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, agradeció a las autoridades provinciales “no sólo por el hecho de estar presentes en un día tan especial sino por continuar con el reequipamiento de la fuerza ya que cuatro de las 11 camionetas quedarán en San Justo”. 

Cabe destacar que las demás camionetas serán distribuidas en las siguientes localidades: Naré; La Criolla; Videla; Marcelino Escalada, Gobernador Crespo y Cayastacito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *