El gobernador dio aportes a emprendimientos productivos
El gobernador dio aportes a emprendimientos productivos Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
14/02/2013
asociativismo Desarrollo Regional desarrollo rural

El gobernador dio aportes a emprendimientos productivos

El gobernador Antonio Bonfatti entregó dos aportes no reintegrables, de 50 mil pesos cada uno, a las asociaciones para el Desarrollo Rural (Ader), de Villa Minetti; y a la Agencia para el Desarrollo Regional del departamento San Jerónimo.

En la reunión desarrollada en el salón Protocolar de Casa de Gobierno en Santa Fe, el gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Jorge Henn; el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; y los senadores por el departamento 9 de Julio, Joaquín Gramajo; y San Jerónimo, Danilo Capitani.

En la oportunidad, Bonfatti señaló que “sabemos que la plata va a ser bien empleada porque está en manos de la sociedad civil, que se reúne” y destacó que “el asociativismo nos hace muy bien a todos”.

Asimismo, el gobernador agradeció la presencia de los senadores “que siempre nos acompañan”.

Con respecto a los aportes, Fascendini detalló que “en el caso de la Agencia para el Desarrollo Regional del departamento San Jerónimo es un aporte que se venía gestionando hace tiempo, para completar otros esfuerzos que se vienen haciendo en forma conjunta, para la construcción de una sala de capacitación para la certificación de calidad de los talleres de frenos y embragues, localizados particularmente en Barrancas”.

“Hubo un aporte de la Cepyme para la construcción del edificio, la comuna donó el terreno y este aporte viene a completar el equipamiento de la sala”, precisó el ministro.

“En el caso de Ader del departamento 9 de Julio, está muy dedicada a la capacitación de pequeños productores y este dinero va a posibilitar la adquisición de herramientas para ser entregadas a este conjunto de productores que están siendo asistidos por ellos tanto en capacitación como en la provisión de elementos para poder seguir manteniendo la producción en esa zona del norte”, concluyó Fascendini.

Por último, Gramajo y Capitani agradecieron al gobernador “por atender el pedido” y destacaron “el trabajo conjunto da resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *