El gobierno provincial comprometió fondos para Recreo
Juzgado de Paz de Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
29/07/2007
Juzgado de Paz Mario Formento Recreo

El gobierno provincial comprometió fondos para Recreo

Las gestiones del Intendente Mario Formento ante el gobierno provincial posibilitaron la entrega de un subsidio de 15.000 pesos para continuar las obras de ampliación del Juzgado de Paz ubicado sobre avenida Mitre.

El Ministerio Coordinador anunció mediante la notificación N° 169 que el Poder Ejecutivo Provincial, luego de evaluar las razones expuestas en las actuaciones administrativas, consideró conveniente entregar la ayuda solicitada por el mandatario local.

En el año 2006 el gobierno provincial subvencionó la ampliación del Juzgado de Paz por un monto de 34.000 pesos. La Municipalidad de Recreo se encargó de ejecutar la construcción de un auditorio, de cinco metros de ancho por siete metros de largo, especialmente diseñado para realizar reuniones o celebrar casamientos.

La ampliación del subsidio responde a modificaciones de obra confeccionadas en función de las necesidades manifestadas por el personal que desempeña funciones en el Juzgado y será utilizado para realizar terminaciones que complementan los trabajos realizados el año pasado. Específicamente se construirá un baño y se colocarán pisos en las oficinas. Conviene aclarar que las obras comenzarán una vez que el gobierno provincial remita los fondos comprometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *