El municipio sunchalense implementó un novedoso festejo virtual para estudiantes
Particular Día del Estudiante en Sunchales. Crédito: Municipalidad de Sunchales

El municipio sunchalense implementó un novedoso festejo virtual para estudiantes

Los estudiantes celebraron su día en un entorno diferente y con el mismo espíritu de siempre. Más de 10.000 personas visualizaron la transmisión en directo.

En un marco atípico, la Municipalidad de Sunchales celebró el Día del Estudiante con una novedosa propuesta. Los representantes de 4º, 5º y 6º años de las diferentes instituciones secundarias concurrieron al Centro Cultural “Viva Liceo” para compartir juegos, música y diversión junto a 10.000 personas que siguieron la transmisión en vivo por Canal 4 y redes sociales.

Los estudiantes se inscribieron previamente para participar de la jornada que contó con animación, música de DJ Juli Sudano desde Dinamarca y barra de tragos sin alcohol. Cabe destacar, el estricto cumplimiento de protocolo sanitario y ambiente controlado.

El certamen se desarrolló con los representantes de 7 cursos. La metodología dispuso dos jugadores por curso y dos equipos por contienda; sin contacto interpersonal. El resto de los compañeros participaban desde sus hogares a través de un grupo de Whatsapp. Los equipos compitieron con juegos de preguntas y respuestas y con desafíos de habilidades motrices.

Los equipos accedieron a los siguientes premios: 1º: 4º A Colegio “San José”, voucher combo de Mr Black; 2º: 6º C Escuela Técnica, voucher combo de Mr Black; 3- 6º Escuela Técnica, voucher combo de Sugar y Descalificados ¿Adiviná cuántas golosinas hay?: 4º “Química” Escuela Técnica se llevó el recipiente con los dulces. Cabe destacar que, los representantes concurrieron con indumentaria, banderas y canciones que fueron difundidas por redes sociales; donde la foto de 5º Informática ICES se hizo acreedor al premio Mejor Merchandising y al voucher pizzas de Smoogy

Con motivo del 134º Aniversario Fundacional, el intendente Gonzalo Toselli adelantó a El Santafesino que realizarán un acto virtual con performance alusiva. Asimismo, reeditarán la propuesta para la participación de estudiantes y jóvenes; añadiendo categorías vinculadas a la historia, la cultura y la actualidad sunchalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *