El PDP santafesino apoya a Lavagna
Fuente: Prensa PDP

El PDP santafesino apoya a Lavagna

Dirigentes demoprogresistas se reunieron con Roberto Lavagna y Eduardo Camaño en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de instrumentar el acuerdo electoral que oportunamente concretaran para las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

De la reunión participaron el Secretario General Dr.Carlos A. Favario, el Secretario de Actas Horacio Cudós, el Dr. Pablo Cardinale y los diputados provinciales electos Gabriel Real y Luis A.Mauri, donde se establecieron los consensos de la campaña a realizar en el territorio santafesino, las consideraciones de una realidad nacional y la necesidad urgente de institucionalizar nuevamente un sistema republicano de gobierno, donde la división y funcionalidad armónica de los poderes del Estado deben ser una realidad concreta, que sirva para asegurar la calidad de vida de los ciudadanos e impedir el centralismo monopólico del ejercicio del poder.

En consecuencia el Partido Demócrata Progresista irá con su lista propia de candidatos y los santafesinos tendrán una opción genuina de representción territorial para que en el Congreso de la Nación se defiendan los derechos y los intereses genuinos de la provincia de Santa Fe, sin alineamientos ni compromisos nacionales que puedan desvirtuar la representación política provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *