El RENATRE entregó camionetas 4×4 para fortalecer el trabajo en las áreas rurales
La entrega de las siete nuevas camionetas 4x4 se efectuó en la sede central del organismo, en la ciudad de Buenos Aires. Crédito: Prensa RENATRE
Agro
Redacción El Santafesino
23 de noviembre de 2022
camionetas empleadores familia rural infraestructura notebooks Renatre tablets trabajadores rurales

El RENATRE entregó camionetas 4×4 para fortalecer el trabajo en las áreas rurales

Con el propósito de continuar fortaleciendo las tareas que lleva adelante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores en todo el territorio nacional, entregó siete nuevas camionetas 4x4 en la sede central del organismo, en la ciudad de Buenos Aires.

En el camino emprendido de empoderar de más y mejores herramientas para la realización de las acciones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) como fiscalizar y registrar a trabajadores rurales y empleadores, el Directorio entregó vehículos a los delegados Diego Patiño, de Buenos Aires Centro, Mónica Arnaiz, de Corrientes, Carlos Baravalle, de Córdoba Norte, Andrés Alasia, de Santa Fe Sur y a los trabajadores Horacio Lascano, de la delegación Jujuy, y Adrián López Marobio, de la delegación Santa Fe Norte. Asimismo, se entregó el último de los vehículos a la secretaria de la Unidad de Registración y Fiscalización del RENATRE, Sol Henchoz.

El presidente del RENATRE, Roberto Buser, indicó que “entendemos que para continuar mejorando los servicios que brinda el Registro en cada pueblo, en cada ciudad, también es importante actualizar la infraestructura como en este caso la adquisición de nuevas camionetas 4×4. Seguimos desarrollando acciones concretas que benefician a toda la familia rural y eso nos genera mucho orgullo”.

De esta manera finaliza la primera etapa del programa de renovación del parque automotor e infraestructura que incluyó la entrega de un total de 14 camionetas 4×4, la compra de 250 notebooks y 76 tablets.

“El objetivo de esta renovación es que todas las delegaciones tengan un vehículo de estas características para desarrollar tareas en el territorio, donde a veces los caminos dificultan los traslados. Con esto, sorteamos un problema que suele complicar las acciones del Registro, como las fiscalizaciones y registración, entre otras”, afirmó el director del RENATRE, José Voytenco.

Estuvieron a cargo de la entrega de los vehículos el presidente del RENATRE, Roberto Buser, la secretaria, Carolina Llanos, el tesorero, José Liguen, y los directores, José Voytenco, Jerónimo Pérez, Marcelo Banchi y Adrián Luna Vázquez.

El RENATRE busca implementar acciones concretas que permitan mejorar el organismo para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *