El Senador Borla pidió obras de infraestructura para localidades del departamento San Justo
El senador Rodrigo Borla realizó pedidos de obras para localidades del departamento San Justo. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Borla pidió obras de infraestructura para localidades del departamento San Justo

La solicitud es para la refacción y pintura del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Justo; para construir un nuevo edificio para la Comisaría de Colonia Esther; y la edificación de viviendas en esa misma localidad.

En la pasada sesión de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, el legislador por el departamento San Justo presentó distintos proyectos de comunicación para la ejecución de obras de infraestructura en distintas localidades.

Los proyectos de comunicación presentados por el Senador provincial, Dr. Rodrigo Borla, detallan lo siguiente: se gestione la refacción y pintura del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Nº XVI, de la ciudad de San Justo. Además, solicitó la construcción de un nuevo edificio para la Comisaría en la localidad de Colonia Esther. Y en otro proyecto presentado pidió que se realicen las gestiones pertinentes para la construcción de viviendas, en la localidad de Colonia Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *