El senador Michlig y el intendente Rigo entregaron aportes
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal

El senador Michlig y el intendente Rigo entregaron aportes

El acto se realizó en el Jardín Nucleado Nº 180, las autoridades políticas fueron recibidas en esta institución por su Directora Mabel Andrada, el presidente de la Cooperadora Escolar, Carlos Airaldo, y el personal docente y no docente; además de los más de 100 niños que concurren al establecimiento educativo, familias y público en general.

Los aportes entregados se destacan a continuación:

-Jardín Nucleado Nº 180 $ 4.500 para instalación equipos de aire acondicionado.

-Club Deportivo y Cultural Ferro Dhó, que fue recibido por su Vicepresidente Atilio Verti, $7.500 correspondientes a la primera cuota, de un total de $ 15.000, solicitados para trabajos de arado y sembrado del campo de juego.

-Municipalidad de San Cristóbal por un total de $ 15.000 para sostenimiento de actividades culturales.

También estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Oscar Bianchi, y los concejales del Bloque UCR, Carlos Cattaneo y Germán Michlig.

Visita al Jardín Nº 141 “Ángela Peralta Pino”

El Senador Provincial Felipe Michlig, secundado por el Intendente Municipal de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo y el Presidente del Concejo Municipal, Oscar Bianchi, visitaron el Jardín de Infantes Nº 141, recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión con directivos de la institución.

Los funcionarios fueron recibidos por su Directora, Ana María Contreras, representantes de la Cooperadora, docentes turno mañana; además de la Directora de la Escuela Nº 411 “Juan Manuel Belgrano”, Graciela Rochetta y la integrante de la Cooperadora, Daniela Etchevarne.

En la reunión se plantearon diferentes inquietudes y se brindaron detalles organizativos para los festejos del 25º Aniversario del Jardín, donde concurren más de 180 niños, a cumplirse en el mes de Mayo del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *