El texto del proyecto
El texto del proyecto

El texto del proyecto

El proyecto dispone que el Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Urbano, deberá celebrar convenios de asistencia, investigación y colaboración con la SEPYME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación), Universidad Nacional del Litoral, CERIDE, M.A.G.I.C. de la Provincia y/u otros organismos técnicos y académicos con los siguientes objetivos:

a) Realización de estudios de mercado (art. 2, Ordenanza Nº 9363)

b) Recopilación de datos e informes sobre producción (inc. a, art. 4, Ordenanza Nº 9363)

c) Relevamiento de empresas demandantes y proveedoras de bienes y servicios por ramas de actividad, dentro del territorio del Municipio y su zona de influencia (art. 3, Ordenanza Nº 10193)

d) Asistencia para procesos de reconversión, en cuanto a las exigencias de requisitos de calidad, procesos y diseños (art. 4, Ordenanza Nº 10193)

e) Evaluación de la viabilidad de acuerdos de complementación, reconversión y adecuación entre estructuras de las micro, pequeñas y medianas empresas, con otras más grandes dentro del ámbito territorial (art. 2, Ordenanza Nº 10193)

f) Evaluación de formas de financiamiento (inc. a, art. 4, Ordenanza Nº 9363)

g) Organización de instancias de capacitación empresaria y realización de cursos, talleres, seminarios y/o cualquier otro método de información y asesoramiento (inc. b del art. 4 y art. 5 de la Ordenanza 9363)

Asimismo, el Municipio deberá, para facilitar el logro de los objetivos mencionados, celebrar convenios con la Unión Industrial de Santa Fe y otras entidades intermedias vinculadas a la producción y de representatividad reconocida de las fuerzas vivas empresarias (art. 3 de la Ordenanza Nº 9363, y art. 7 de la Ordenanza Nº 10193).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *