Empleados municipales de Recreo se capacitaron en materiales eléctricos
Jornada de perfeccionamiento en el uso de luminarias y accesorios para el tendido eléctrico en la vía pública. Crédito: Municipalidad de Recreo

Empleados municipales de Recreo se capacitaron en materiales eléctricos

El Gobierno de la Ciudad de Recreo y la empresa Novalux coordinaron una jornada de perfeccionamiento en el uso de luminarias y accesorios para el tendido eléctrico en la vía pública.

Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad recibió una charla donde se les presentaron las innovaciones en materia de iluminación LED. La capacitación fue brindada por la empresa Novalux y abordó principalmente los elementos de innovación que actualmente están en el mercado y la forma de lograr una mayor vida útil de los mismos.

La secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Píccoli, también participó de esta capacitación y se refirió a la misma señalando que “esperamos poder mejorar los conocimientos en materia de luces led y alumbrado público. La idea es conocer lo que está disponible en el mercado para poder aplicarlo a nuestra ciudad, logrando eficiencia y durabilidad de los productos para beneficio de Recreo”.

Unas diez personas fueron capacitadas mediante esta articulación entre la empresa privada y el Gobierno de la Ciudad. A partir de estos encuentros se espera poder aplicar el avance tecnológico para conseguir elementos de vanguardia que mejoren la iluminación artificial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *