En Franck culminó la temporada 2021 de la Colonia de Verano
De la Colonia de Verano de Franck participaron 120 chicos y 10 profesores. Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
17/02/2021
audiovisual Colonia de Verano Franck Jerusalema Polideportivo temporada estival

En Franck culminó la temporada 2021 de la Colonia de Verano

De la colonia participaron esta temporada estival 120 chicos y 10 profesores. Como actividad se cierre, se realizó un audiovisual en el Polideportivo Comunal, donde los colonos expusieron todas sus ganas y destrezas, para luego ser exhibido a las familias.

La Comuna de Franck dio por terminado el ciclo de Colonia de Verano de una manera particular. Como en todo el mundo, se sumó al challenge internacional #JerusalemaDanceChallenge, que, replicado en todo el planeta, combina una coreografía delicada con un mensaje esperanzador, donde los médicos, enfermeros, empleados de hospitales, escuelas, empleados de seguridad, decidieron darle un mensaje positivo y de fe a la comunidad internacional para superar los problemas ocasionados por el Covid-19.

El presidente comunal de Franck, Javier Enrico, explicó que “nosotros decidimos sumarnos para dar gracias a todas esas personas que durante este complejo año 2020 salieron a dar lo mejor de sí mismos para hacer un mundo mejor para todos”.

Cabe recordar que de la colonia participaron esta temporada estival 120 chicos y 10 profesores. Como actividad se cierre, se realizó un audiovisual en el Polideportivo Comunal, donde los colonos expusieron todas sus ganas y destrezas, para luego ser exhibido a las familias como corolario de esta etapa que representó un reencuentro feliz.

El desafío al que se sumó la Colonia de Verano 2021 de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, es decir, #JerusalemaDanceChallenge, ha dado la vuelta al mundo con su ritmo entretenido y esperanzador. Esta canción de origen sudafricano, pasó de ser un himno regional a ser un himno mundial que ha puesto a bailar a todos los referentes de actividades profesionales que tuvieron un impacto directo de la pandemia y a las familias, sin distinción de razas o credos.

En diciembre de 2019, un DJ de 24 años de edad, oriundo de Limpopo, Sudáfrica, compuso esta canción gospel, afro-house, que transmite una súplica para ser llevados a una ciudad Celestial llamada Jerusalema; que luego fue interpretada por Nomcebo Zikode, quien tiene 35 años de edad. Ambos artistas empezaron sus carreras de muy jóvenes, con tan solo 13 y 15 años de edad, respectivamente. Hoy en día representan un éxito internacional con la canción que ya cuenta con más de 240 millones de vistas en Youtube. El video se puede en: https://www.facebook.com/ComunadeFranck/videos/247960183450505.

Además, durante el último día de colonia a cargo de Ivana Alfonso, los niños disfrutaron de una jornada de Kermesse en el SUM de la Escuela 321 para dar cierre a esta exitosa propuesta de la Comuna de Franck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *