En una reunión en Rosario, ADIMRA Joven presentó a sus nuevas autoridades
La nueva presidenta de ADIMRA Joven, Marcela Rauzzi, junto a la presidenta saliente, Ivana Taborda. Crédito: Prensa ADIMRA

En una reunión en Rosario, ADIMRA Joven presentó a sus nuevas autoridades

Este espacio está conformado por jóvenes industriales sub40 que representan a las Cámaras Regionales y Sectoriales Metalúrgicas de todo el país. ADIMRA Joven tiene como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales-empresarios del sector metalúrgico.

La Comisión de ADIMRA Joven, conformada por más de 30 industriales metalúrgicos de todo el país, realizó la primera reunión del año en Rosario. Durante la actividad, se realizó el traspaso de las nuevas autoridades y asumió la presidencia Marcela Rauzzi. En la misma jornada, se mantuvo una reunión virtual con el secretario PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz.

Este espacio está conformado por jóvenes industriales sub40 que representan a las Cámaras Regionales y Sectoriales Metalúrgicas de todo el país. ADIMRA JOVEN tiene como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales-empresarios del sector metalúrgico.

El área joven de ADIMRA nació en 2009 por decisión del Comité de Presidencia de la entidad para potenciar la integración generacional e impulsar la formación de los futuros dirigentes industriales. Formada por jóvenes industriales metalúrgicos de todo el país, que trabajan en empresas familiares de capital nacional siendo la 1º, 2º y hasta 3º generación, que ejercen cargos de responsabilidad dentro de sus propias empresas. En ADIMRA Joven se forman y suman herramientas y conocimientos para permitir aportar ideas para el logro de una sociedad abierta en la que se construyan las bases del cambio tecnológico y la innovación.

Su nueva presidente Marcela Rauzzi, destacó que “ADIMRA Joven es sinónimo de federalismo, y por ello la integramos jóvenes de todas las provincias. Somos activos participantes de la Industria Nacional Metalúrgica, y trabajamos en pos del constante mejoramiento del escenario industrial, teniendo como pilares fundamentales: la capacitación, innovación, el emprendedorismo, la responsabilidad social y el compromiso con las Pymes industriales”. Además llamó a los más jóvenes del sector a sumarse para construir un país más industrial que genere fuentes de trabajo genuino y valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *