Entregaron aportes a instituciones de Pilar, Nuevo Torino y Humboldt
Pirola en la escuela Gral. San Martín de Pilar Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
11/02/2015
aporte económico comunidad educativa puesta en valor

Entregaron aportes a instituciones de Pilar, Nuevo Torino y Humboldt

“Los integrantes de las instituciones de nuestra región muestran lo mejor de la sociedad de la que forman parte y acompañarlos forma parte de mis prioridades a la hora de llevar adelante la representación de los intereses de la región, es por esto que el acompañamiento activo y directo para con cada una de las instituciones es siempre un compromiso que honro”, de esta manera el representante territorial por el departamento Las Colonias efectivizó en Pilar aportes a instituciones de esta localidad como así también a instituciones de Nuevo Torino y Humboldt.

Pilar

Aquí hizo entrega, junto al Presidente Comunal Diego Vargas, de un aporte económico para la Escuela Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8069 San Martín con el objeto de adquirir la pintura que permitirá realizar trabajos de puesta en valor del edificio.

También efectuó por intermedio de la Comuna de Pilar un aporte con el objeto de colaborar en parte con la adquisición de un freezer para la comunidad educativa del Centro Educativo Terapéutico.

En Nuevo Torino

Gestionados oportunamente por el Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf y destinados a la adquisición de materiales de construcción y pintura para trabajos de refacción y mantenimiento de su sede social recibió un importante aporte el Club de Bochas Unión y Progreso de la localidad.

Instituciones de Humboldt, también recibieron aportes

La Cooperadora Escolar de la Escuela Primaria Nº 710 de Colonia La Nueva y el Club Juventud Unida de Humboldt también fueron beneficiarios de sendos aportes económicos por parte del Senador Pirola, ambos tendrán como destino la adquisición de material de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *