Entregaron aportes por 775 mil pesos a Parques Industriales
Aportes a parques industriales Crédito: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
12/06/2009
Avellaneda parques industriales San Justo y Firmat

Entregaron aportes por 775 mil pesos a Parques Industriales

El gobierno provincial culminó esta semana la entrega de una serie de aportes no reintegrables, por un total de 775 mil pesos, destinados a realizar obras de infraestructura en distintos parques y áreas industriales del territorio santafesino.

Estos aportes, entregados a través de la Secretaría de Servicios de Apoyo al Desarrollo, del Ministerio de la Producción, permitirán fortalecer y llevar a un mismo nivel de desarrollo, en materia de infraestructura, a los parques y áreas industriales de las ciudades de Avellaneda (departamento General Obligado), San Justo (departamento San Justo), Gálvez (departamento San Jerónimo), Firmat y Murphy (departamento General López).

Avellaneda, San Justo y Firmat recibieron 200 mil pesos cada una; Gálvez 100 mil pesos; y Murphy 75 mil. En todos los casos existe un aporte de igual monto a cargo de contrapartes locales encargadas de administrar el parque o área.

En relación a la entrega de los aportes no reintegrables, el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Osvaldo Audagna, manifestó que “no sólo buscamos fortalecer este tipo de enclaves sino que, también, alentamos y motivamos a las pymes para que se trasladen a ellos, ya que significa una mejora en cuestiones urbanas y medioambientales, además de generar la posibilidad de expansión a empresas que tienen su crecimiento limitado por falta de espacio físico”, explicó.

Asimismo, el funcionario provincial señaló que “hay más proyectos de mejoras en otros parques y áreas que están siendo evaluados y, una vez que culminen los análisis, continuaremos realizando aportes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *