Entregaron las escrituras regularizadas a 26 familias de Sunchales
Fuente: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
12/04/2019
cordón cuneta escrituras Regularización Dominial Sunchales

Entregaron las escrituras regularizadas a 26 familias de Sunchales

Se concretó la titularización de viviendas de 26 familias sunchalenses en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi y se firmó un convenio de obras de desagües, acequias y cordón cuneta en 1.300 metros.

El Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat de Santa Fe, con apoyo del Municipio local, cuya finalidad es la regularización dominial de todas las viviendas sociales de la provincia. Además, responde a la Ley 12.953 que permite a las personas propietarias ejercer el derecho pleno de sus hogares.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Gonzalo Toselli y el director provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Lucas Crivelli, en la ciudad de Sunchales.

El Intendente se mostró conmovido en su discurso y expresó: “Sabemos del impacto que para ustedes y sus familias genera la disponibilidad plena del dominio de sus viviendas”. Además, destacó el trabajo del gobierno provincial por estas acciones que benefician a vecinas y vecinos de la ciudad: “Celebramos que podamos ser anfitriones participando juntos de este acto que viene a demostrar nuevamente un gobierno provincial cercano, presente, comprometido con lo que nos pasa a cada uno de quienes habitamos este territorio. Se preocupa y se ocupa a través de planes y programas que ejecuta de la mejor manera articulando fundamentalmente con gobiernos locales”. Destacó también que “los programas conjuntos  han beneficiado en Sunchales a 226 familias que han accedido a oportunidades de tierras y viviendas”.

Durante el acto, también se firmó un convenio con el gobierno provincial, en el que se selló un aporte de $1.886.868 para concretar trabajos de mejoramiento barrial en Sunchales. Específicamente, se realizarán 1.300 metros de obras de desagües, acequias y cordón cuneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *