EXPODEMA ingresa en la cuenta regresiva
EXPODEMA ingresa en la cuenta regresiva
La Región
Redacción El Santafesino
02/10/2007
Esperanza Expodema industria maderera paisajismo

EXPODEMA ingresa en la cuenta regresiva

Cada uno de los eslabones de la cadena de trabajo desplegada por la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza comienzan a mostrar la capacidad de realización de los empresarios de la región que encuentran en la Feria Internacional del Mueble y la Madera una oportunidad de mostrar sus productos y crecer en ventas.

EXPODEMA 2007 quedará inaugurada el próximo miércoles 17 de octubre, a las 18, en un acto previsto en el ingreso de la muestra con los expositores, empresarios de todos los rubros, autoridades y público en general.

Durante el jueves 18 y el viernes 19 de octubre se desarrollarán simultáneamente seminarios de capacitación y rondas de negocios que son largamente esperadas por muchos de los asistentes a la Feria Internacional del Mueble y la Madera.

La Exposición tendrá un amplio Pabellón Central que está orientado a fabricantes de muebles y accesorios para la casa y la decoración para mostrar todo lo referente al “arte del confort y el buen vivir”. Las empresas más jóvenes del sector contarán con un pabellón especial y los espacios verdes que adquieren cada vez más importancia en el diseño y la decoración, tendrán un lugar donde arquitectos y paisajistas propondrán nuevas formas de vivir el exterior de la casa.

Los fabricantes de máquinas y herramientas para la industria del mueble podrán ofrecer sus productos en el Área Tecnológica y los empresarios del rubro tendrán una buena oportunidad de contactos de negocios con las rondas que organizan profesionales en comercio.

La muestra estará abierta el miércoles desde las 18 y desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre en el horario de 10 a 22. La entrada tendrá un costo de 5 pesos, con descuentos especiales para jubilados y profesionales, mientras que los menores de 5 años acompañados por un mayor no abonarán sus entradas.

Habrá un especial servicio de estacionamiento y seguridad en el Predio Ferial del CICAE, lugar donde la capacidad del polo maderero de la ciudad y la región será disfrutada por los miles de asistentes que participarán de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *