Ganadores del Premio Fecol a la Innovación 2010
Ganado que debió ser trasladado a zonas más altas durante la inundación en la provincia de Santa Fe Crédito: El Cronista Regional

Ganadores del Premio Fecol a la Innovación 2010

En la jornada de cierre de la exitosa Fecol se realizó el acto de entrega de premios de la 5ta edición del Concurso “Distinción a la Innovación Fecol 2010″ cuyo ganador resultó el joven esperancino Gustavo Adrián Fux que presentó un aerogenerador de eje vertical y fue elegido por el prestigioso jurado como el mejor proyecto.

El segundo premio le perteneció a Cristian Carlos Grasso de Rafaela que presentó una cuchilla circular ultradentada, por lo que se hizo ganador a una medalla de plata, diploma y $ 5.000 de estímulo.

El tercer premio le correspondió a Ernesto Oscar Sacchi de Santa Fe que presentó una acanaladora en la competencia. Ganó medalla, diploma y $ 3.000. También el jurado integrado por técnicos e investigadores del CICAE, ITEC y UNL distinguió con una mención especial a Enrique Sebastián Villacorta que presentó el proyecto Biofood.

Al acto de entrega de premios asistieron el titular del CICAE Jorge Simonutti, la Intendenta Ana Meiners, Eduardo Matozo, Secretario de Vinculación Tecnológica de la UNL e integrantes del jurado y la Comisión Directiva del CICAE.

En la jornada del sábado se realizó la competencia del Concurso de Soldadura en dependencias del ITEC y los ganadores fueron: 1º Premio: Carlos Paoli, empleado de la empresa SICA, que ganó una Máquina Smashweld 187; 2º Premio: Juan José Pasquín (Alumno egresado recientemente del ITEC) que ganó una Careta Negra Fotosensible de la línea Orio-Tech; 3º Premio: Carlos Ferrero que ganó una Careta Negra Fotosensible de la Línea Orio Tech.

En el desarrollo del Seminario de Soldadura se realizaron sorteos entre los asistentes y los ganadores fueron Aldo Del Ponte que se llevó una Carena Amarilla y Ramón Muñoz que se quedó con una Máquina de Soldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *