Germán Kahlow fue reconocido en Colonia La Nueva
Fuente: El Santafesino

Germán Kahlow fue reconocido en Colonia La Nueva

En el mediodía del viernes 14 de octubre, se desarrolló el acto en la Escuela N° 710 Dr. Diego Paroissien de Colonia La Nueva con directivos, docentes, integrantes de la cooperadora, padres y alumnos. Cordialmente agradecieron y destacaron la tarea y el acompañamiento recibido en todos estos años por el DGP Germán Kahlow. En su oportunidad, la Directora del establecimiento, Noemí Ocampo, recalcó el trabajo realizado por la gestión de Kahlow durante todos estos años para con la institución educativa, y el presidente de la cooperadora escolar, el Sr. Juan Moreno, agradeció en nombre de la cooperadora y de los padres, destacó también la labor de la Comuna de Humboldt durante su gestión. “Quiero dar gracias a Germán Kahlow porque siempre estuvo con nosotros, siempre apoyando, aportando, siempre con las puertas abiertas, para recibirnos, escucharnos y dar respuestas. Fueron muchos años y no queríamos dejar de darte gracias”. También, el señor Moreno hizo entrega de un presente al Presidente Comunal como muestra del agradecimiento.

Seguidamente, el DGP Germán Kahlow agradeció a todos los presentes por estar hoy acompañándolo una vez más, y por haber estado siempre. Agradeció muy especialmente a la Directora y a la cooperadora de padres por el presente entregado y destacó la importancia de la tarea realizada por la cooperadora escolar, el esfuerzo de los padres y la disposición de los docentes. Todos juntos trabajando mancomunadamente para el beneficio de la escuela.

Luego del acto, Kahlow recorrió la Colonia, sobre todo la zona donde se estarán comenzando próximamente las obras de defensa hídrica para el núcleo urbano. Conversó al respecto y destacó que las obras constarán de una barrera acompañadas con un canal inmediato a la misma. Dicha obra es de gran importancia para los habitantes de la zona, dado que con ellas se estará dando seguridad a todos los vecinos, asegurando que en épocas muy lluviosas las aguas no lleguen a ocasionar problemas de inundaciones para los habitantes de la Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *