“Grandes sueños” concretó su segunda meta
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

“Grandes sueños” concretó su segunda meta

Organizado por el Santa Fe Fútbol Club y con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló la segunda edición del torneo “Grandes Sueños”, que reunió a más de 1.500 chicos de 60 instituciones de Santa Fe y Entre Ríos.

Con el encuentro se inauguraron también las nuevas instalaciones de la entidad anfitriona, ubicadas en Dr. Zavalla al 10.200, a la que no faltaron figuras del fútbol profesional. Ariel “Chino” Garcé, Gabriel Amato, Martín Mazzoni, Roberto Trotta y Eduardo Magnín, entre otros, acompañaron a los competidores de todas las categorías.

En representación del intendente Mario Barletta, el presidente del Concejo Municipal, José Corral, tuvo a su cargo la entrega de la Copa Conjunto, que quedó en manos de los equipos del Santa Fe Fútbol Club.

Corral felicitó a las autoridades de la institución por la organización del evento y fundamentalmente por la iniciativa. “Sabemos que es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos los días”, sostuvo.

En ese sentido, el ex secretario de Gobierno del Municipio afirmó que “también la ciudad juega todos los días su partido y gracias a este esfuerzo de todos, vamos mejorando día tras día. Y ello es el resultado de la tarea que cada uno hacemos desde nuestro lugar”.

Los campeones

El torneo se desarrolló para chicos nacidos en los años 2000, 2001 y 2002. En cuanto al modo de disputa la organización dispuso que para cada categoría además de la Copa de Oro, trofeo principal del certamen, se le sume una segunda competencia, la Copa de Plata destinada para aquellos equipos eliminados de la fase inicial.

En este sentido, la Copa de Oro registró el mismo resultado en las tres categorías ya que en todas las ocasiones, los equipos de Santa Fe Fútbol Club vencieron en la final a Colón.

Asimismo, por la Copa de Plata, en la categoría 2000 resultó ganador el equipo de la Asociación Civil Cebollitas quienes vencieron en la final al combinado de la Comuna de Monte Vera. Aquí vale destacar el logro de los “Cebollitas”, chicos que concurren a una copa de leche que lleva adelante todos los días en su domicilio Hugo Mansilla, quien además fue el entrenador del equipo.

Los otros resultados en la Copa de Plata fueron la victoria de Atlético Pilar sobre Sportivo Guadalupe en la categoría 2001; mientras que en la categoría 2002, Pucará resultó campeón al derrotar a Patronato de Paraná.

Por otra parte, desde la organización difundieron un sitio en internet donde los chicos que participaron del certamen podrán buscarse en fotos ingresando a: http://torneoinfantilsffc.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *