Inauguraron la temporada de playa en Santo Tomé
Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

Inauguraron la temporada de playa en Santo Tomé

Las actividades comenzaron con la llegada de los nadadores que participaron de la maratón acuática Paso del Salado. La misma correspondió a la primera fecha del campeonato de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y tuvo su punto de largada en el complejo Piedras Blancas de la ciudad de Santa Fe.

Otra de las atracciones que tuvo la jornada fue un show que brindaron los integrantes del Club Escuela de Paracaidistas de Santa Fe. Los mismos aterrizaron en las arenas del balneario municipal, cerca de las 17 horas, constituyendo un singular espectáculo para los vecinos que se habían acercado a disfrutar de la tarde de sol.

Asimismo, para animar la tarde y ante un destacado marco de público, dos bandas locales de rock, cada una con su estilo propio, ofrecieron recitales en vivo.

Primeramente actuó Vaya Paradoja, con su repertorio que abarca una amplia gama musical que incluye fuertes y potentes ráfagas de punk, pacíficos reggaes, alegres tramos de ska y aplastantes sonidos hardcore.

El cierre de la tarde estuvo a cargo de Abre, reconocido grupo que se consolidó en 2008 y proyecta desde su expresión una energía positiva y movilizadora. Sus temas narran historias cotidianas, inquietudes, sueños y vivencias envueltas en metáforas y poesía que se transmiten mediante un sonido contundente y bien definido.

Por último, vale la pena mencionar que a lo largo de la jornada se hicieron presentes la secretaria de Gobierno y Acción Social, CPN Adriana Baldo, el director y subdirector de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, y el coordinador de Escuelas Deportivas, Fernando Alí, entre otros miembros del Gabinete Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *