Inauguraron tres viviendas en Elisa
Inauguración de viviendas en Elisa Crédito: Comuna de Elisa
Historias
Redacción El Santafesino
02/08/2007
Elisa Jaquelina Crippa lotes propios Viviendas

Inauguraron tres viviendas en Elisa

Tres nuevas unidades habitacionales bajo la modalidad Lotes Propios se inauguraron recientemente en Elisa. Los beneficiarios Carlos Gamarra, Jorge Pivato y Germán Benítez son los poseedores de estas viviendas que se hicieron, en dos casos, por administración comunal y la restante con aporte del beneficiario.

El acto se desarrolló con la presencia del director de Vivienda y Urbanismo, Carlos Feruglio, el Administrador Provincial de Vialidad, C.P.N. Rubén Pirola, presidentes comunales e intendentes de la zona, autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos.

La presidenta comunal Jaquelina Crippa, confirmó a El Santafesino que además se recibieron 38.000 pesos como adelanto para la construcción de otras 7 viviendas evolutivas, más un cheque por 15 mil pesos como redeterminación de recursos para las casas que se inauguraron.

En otro orden, la titular comunal destacó que se ejecuta una obra de desagües en calle Corrientes, lugar donde luego de finalizados los trabajos, se construirá cordón cuneta y ripio por un total aproximado de 200 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *