Instituciones de Suardi y de la región recibieron aportes por 250 mil pesos
El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi y de la región. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

Instituciones de Suardi y de la región recibieron aportes por 250 mil pesos

Forman parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y el destino de esos fondos son para la realización de obras o compra de equipamiento en instituciones de bien público de la ciudad y de la región.

El Senador provincial Felipe Michlig encabezó en la ciudad de Suardi, junto al Intendente Hugo Boscarol, la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de 250 mil pesos a instituciones de bien público de la localidad y de la región.

El legislador destacó “el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, en coordinación con el Comité de Emergencia departamental”.

Aportes entregados por el Senador

La Asociación Deportiva Juventud Club recibió $150.000 para la compra de materiales para el Salón de eventos. La Municipalidad de Suardi recibió $50.000 para la adquisición de dos equipos de osmosis -1° etapa- que se instalarán en las Escuelas primarias N° 559 y N°:6141. La Capilla Dos Rosas y la Legua recibió $50.000 para la construcción de la Capilla.

Por su parte, el intendente de Suardi Hugo Boscarol resaltó “el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el Senador Michlig y el Diputado González. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad”.

En tanto, el presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank, agradeció “el aporte del Senador Michlig para la obra de la Capilla en donde hay un compromiso y trabajo mancomunado entre la comuna y la gente del pueblo para concretar la obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *