Instituciones educativas de Suardi ya disfrutan de tres nuevas aulas
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
10/06/2019
aulas Jardín de Infantes Suardi Unidad Regional

Instituciones educativas de Suardi ya disfrutan de tres nuevas aulas

Dos flamantes aulas fueron inauguradas en la Escuela N° 559 “Bartolomé Mitre”, y otra en el Jardín de Infantes N° 165 “María Rosa Griffa de Ortolano”.

En primera instancia se desarrolló el acto en la Escuela “Bartolomé Mitre” N° 559. Allí, las referentes de la institución recibieron a las autoridades locales y provinciales y, en la ceremonia de inauguración de las dos nuevas aulas, realizaron los tradicionales cortes de cinta y descubrimiento de placa.

Más tarde, ya en instalaciones del Jardín de Infantes “María Rosa Griffa de Ortolano” N° 165, las autoridades, de igual forma que en la Escuela N° 559, llevaron adelante el corte de cinta y descubrimiento de placa, para luego pasar a recorrer la flamante aula inaugurada.

Una vez culminadas las mencionadas actividades en Suardi, el intendente de la ciudad, Hugo Boscarol, junto con las mencionadas autoridades provinciales, se dirigieron rumbo a la ciudad de Ceres, donde se realizó la entrega de 10 nuevas motocicletas para la policía de la Unidad Regional XIII.

Los actos contaron con la participación destacada del intendente Hugo Boscarol; el vicegobernador Carlos Fascendini; el Senador Provincial Felipe Michlig; el delegado Región IX de Educación, Rubén Porcel De Peralta; el diputado provincial Edgardo Martino; la diputada provincial Victoria Tejeda; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo; entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *