Juan Carlos Castro asumió como tesorero en la Osprera
Juan Carlos Castro asumió como tesorero en la Osprera
Política
Redacción El Santafesino
16/08/2013
Estibador obra social Osprera

Juan Carlos Castro asumió como tesorero en la Osprera

Durante un acto encabezado por el presidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibador (Osprera), Gerónimo Venegas, asumió como nuevo tesorero el dirigente cordobés, Juan Carlos Castro, en reemplazo de Mario Suárez.

Castro, que también es prosecretario de Finanzas de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y candidato a diputado nacional en la provincia de Córdoba por el Partido Fe, llega a su cargo en la Osprera con “la responsabilidad de cuidar los servicios de los trabajadores”.

Luego de manifestar que “la obra social se construye con esfuerzo y lealtad” agradeció a todos por la confianza y se hizo un lugar para hablar de su rol como candidato del Partido Fe en Córdoba refiriéndose al máximo referente del espacio liderado por Gerónimo Venegas: “El Momo tiene lealtad ante sus trabajadores y hoy está jugando una de sus principales cartas políticas”.

Venegas, presidente de la Obra Social, felicitó al nuevo tesorero y brindó un panorama de la situación política luego de la conformación de las listas para las elecciones primarias de agosto. Manifestó que en la provincia de Buenos Aires “la única lista verdaderamente peronista es la del Partido Fe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *