La ciudad de Santa Fe permanece asediada por los cortes de calles
Fuente: Gentileza Radio EME
Sociedad
Redacción El Santafesino
07/03/2019
Barranquitas cortes de calles temporal

La ciudad de Santa Fe permanece asediada por los cortes de calles

Las consecuencias del temporal que azotó la región este lunes, siguen generando efectos no deseados para toda la ciudadanía. Tanto los propios damnificados por falta energía eléctrica como los vecinos en general, que padecen las dificultades que ocasionan los cortes de calles. Este jueves por la tarde, en distintos puntos de la capital santafesina, grupos reducidos de vecinos queman cubiertas en la calzada. La consecuencia, caos en el tránsito.

El servicio eléctrico se normalizó en las últimas horas en la mayoría de los lugares afectados. Pero hay muchos santafesinos que aún no tienen luz. Los cortes a esta hora de la tarde se registran en Av. Perón e Iturraspe, Gorriti y Europa, y Av. Perón y Bolivia. En esos lugares, no se puede circular ya que los grupos que llevan adelante la protesta queman neumáticos y ramas en el medio de la calzada.

Tal es el caso de los vecinos de barrio Barranquitas que salieron a cortar la Avenida Perón y su intersección con calle Iturraspe, con cubiertas incendiadas y ramas que derribó el viento puestas sobre la calzada. Según indicó una docente, vecina y manifestante, en diálogo con Radio EME, “son tres manzanas que no tenemos luz. Somos marginados porque seguramente entre bulevares no hay nadie reclamando por la luz“, sentenció la educadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *