La Epe adquiere medidores monofásicos y trifásicos
Fuente: Prensa Gobernación

La Epe adquiere medidores monofásicos y trifásicos

La especificación técnica para la incorporación de este equipamiento dispone que los medidores monofásicos y trifásicos, sean de estado sólido de energía activa, con display de cristal líquido, según la especificación técnica normatizada 33c.

La adquisición de los materiales, forma parte del plan de incorporación de equipamiento y obras que se vienen desarrollando en el territorio santafesino, con el fin de reforzar la prestación del servicio eléctrico.

Los equipos de medición se incorporarán en forma progresiva, deberán ser entregados entre 30 y 90 días a partir de la firma de la orden de compras respectiva y se destinarán a los almacenes que la Epe tiene en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

Cotizaron las empresas Itron Argentina SA, 2.154.893 pesos; Controles Comunicaciones SA, 706.206 pesos; Storey SA, 2.667.146 pesos; y Galileo La Rioja SA 2.958.584 pesos, todas las ofertas más IVA.

A partir de ahora, una comisión integrada por distintas gerencias de la empresa, analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo sugiriendo las ofertas más convenientes para adjudicar el abastecimiento de los materiales.

Trabajos en la Costa

Este martes, de 13 a 17, distintos sectores del Área Distribución de la EPE desarrollarán una serie de trabajos tendientes a mejorar el equipamiento y redes que vinculan la estación Calchines con la zona de la costa.

En la oportunidad, se realizará el mantenimiento en redes aéreas de media tensión, plantado de columnas de hormigón armado, fumigación, cambio de interruptores de 33 kV en la Estación Calchines, sustitución de descargadores en planta de rebaje Km 4 y normalización de la nueva estación de Rebaje del Km. 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *