
La Federación de Centros Comerciales repudió los ataques a supermercados de Santa Fe
Como entidad gremial empresaria que defiende los intereses del sector productivo de la provincia de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO), expresó su “más absoluto rechazo” a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la ciudad capital.
“Si bien conocemos la delicada situación socio-económica que atraviesa el país –de la cual nuestra provincia no está exenta-, consideramos nefasto este tipo de accionar que atenta contra las familias comerciantes de nuestra querida Santa Fe y sobre la comunidad toda, alterando el orden y generando incertidumbre” manifestó a través de un comunicado de prensa.
“Hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto, manifestando nuestra postura de paz y estabilidad por sobre todas las cosas. Como así también exhortamos a nuestros mandatarios a tomar cartas en el asunto para evitar males mayores” advirtió.
En este marco, se aclaró que desde Fececo “estamos trabajando con las autoridades pertinentes en busca de soluciones para todos los sectores involucrados, siempre con la bandera de la defensa del comercio, las familias y la sociedad en su conjunto”.