Madres del dolor juntaron 7000 firmas para que Pullaro no sea diputado
Fuente: Gentileza
Sociedad
Redacción El Santafesino
27/11/2019
Inseguridad Julio Cabal Maximiliano Pullaro

Madres del dolor juntaron 7000 firmas para que Pullaro no sea diputado

Lo hicieron esta mañana en la explanada de la Legislatura Provincial. Estuvo Inés Masino, madre de Julio Cabal, y Azucena Olmos, madre de Maximiliano Olmos, quienes conversaron con los medios de comunicación presentes.

Inés Masino, la madre de Julio Cabal, el joven asesinado por un delincuente en la fiambrería donde trabajaba, entregó esta mañana un petitorio en la Legislatura Provincial. Es para que el actual ministro Maximiliano Pullaro no sea admitido como diputado en el próximo gobierno. Lo hizo ante la presencia de los medios de comunicación.

Pullaro es el actual ministro de Seguridad, quien estaba a cargo en la provincia en el momento del asesinato del joven en una entradera al local que administraba junto a su padre. 

Masino comentó a los medios de comunicación presentes: “Juntamos 7000 firmas. La mayoría de la gente apoyó, pero hay mucha gente con miedo”. Además, afirmó: “Estoy convencida de que Pullaro tiene rasgos psicopáticos”. 

Ya hubo antecedentes de casos que por petitorios se le impide ejercer cargos públicos a una persona. “Hay un caso en Buenos Aires y otro en Tucumán. Fueron por motivos diferentes, pero está claro que hay incapacidad en Pullaro, que fue manifiesta por el mismo personaje, porque él mismo dijo que era el responsable político de la muerte de Julio Cabal. Si él mismo se reclama incapaz, no hay más nada para decir”.

También estuvo presente Azucena Olmos, la madre de Maximiliano Olmos, el joven de 25 años que fue asesinado de dos disparos en la noche del jueves 19 de septiembre en medio del robo de su moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *