La Mutual del Club Atlético Pilar inauguró su primera Mutual Escolar
El acto inaugural de la Mutual Escolar en Susana. Crédito: Gentileza Mutual Club Atlético Pilar

La Mutual del Club Atlético Pilar inauguró su primera Mutual Escolar

La sede se encuentra en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 504 “Margarita Bochetto”, de la localidad de Susana. Los integrantes del Consejo Directivo de la flamante institución la bautizaron "Juventud Unida Margarita".

Se realizó el acto inaugural de la primera Mutual Escolar de la Mutual del Club Atlético Pilar. Los integrantes del Consejo Directivo de la flamante institución la bautizaron “Juventud Unida Margarita”. La sede se encuentra, por supuesto, en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 504 “Margarita Bochetto” de Susana, a cuyas autoridades la Mutual del Club A. Pilar les está muy agradecida por su esfuerzo y compromiso con esta idea.

En un acto emotivo, altamente concurrido por varias autoridades de la localidad y muy bien organizado por la escuela, la Mutual Escolar “J.U.M.” recibió la inscripción como Personería Escolar Nº 135/22.

En la ocasión hicieron uso de la palabra: Gustavo Bernay, en calidad de gerente general de la Mutual y presidente de la Federación de Entidades Mutualistas Gral. López; Gisela Carrizo, integrante de la Secretaría de Capacitación de la Federación y Coordinadora Provincial de Mutualismo y Cooperativismo escolar en el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe; Guillermo Tavernier, director de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar del Gobierno de la provincia de Santa Fe; Alexis Fernández, promotor escolar de la Mutual del Club Atlético Pilar; Pablo Giménez y Nahuel Cisneros, Presidente y Tesorero de la JUM, respectivamente, y Sandra Merlo, exdirectora de la escuela Nº 504.

Además, estuvo presente todo el personal de la Filial y varias autoridades de entidades intermedias de la localidad: comuna, escuela primaria, Parroquia, del Club Cultural y Deportivo Susana, Susana Boching Club, Centro de Jubilados y Pensionados, subcomisaria.

La creación de la Mutual Escolar “Juventud Unida Margarita”, en la Escuela Margarita Bochetto, marca un momento histórico en la institución y también en la localidad de Susana. Es una apuesta a que sea el inicio del camino del asociativismo joven en las localidades en las que trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *