La Mutual del Club Sarmiento de Humboldt celebra su 30° aniversario
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
06/11/2019
Bernardo Stamatteas Club Sarmiento Humboldt Mutual

La Mutual del Club Sarmiento de Humboldt celebra su 30° aniversario

Es por ello que organizó una charla para el martes 12 de noviembre en la que expondrá Bernardo Stamatteas. La entrada es libre y gratuita y está invitada a asistir toda la región.

La Mutual del Club Sarmiento de Humboldt cumple en noviembre 30 años de vida y lo celebra junto a la comunidad. En este sentido organizó una charla para el martes 12 de noviembre en la que expondrá Bernardo Stamateas. El reconocido escritor y disertante hablará sobre «30 soluciones prácticas. Estrategias para potenciar fortalezas y resolver conflictos». El encuentro está previsto para las 20hs. en el Salón Social del Club Sarmiento en Humboldt.

Con entrada libre y gratuita, está invitada a asistir toda la región, sólo deben acercarse antes a cualquiera de las sucursales de la Mutual a retirar su entrada.

Historia de la Mutual

La Mutual del Club Sarmiento de Humboldt nació en 1989 por iniciativa de un grupo de dirigentes y allegados del Club Sarmiento, quienes decidieron fundarla con el propósito de contar con una herramienta que posibilite el desarrollo de las actividades del club, la realización de obras y su subsistencia. Fue así que inició sus actividades el 7 de noviembre de 1989, cumpliendo ahora sus primeros 30 años de vida.

En la actualidad, la Mutual cuenta con filiales en Rafaela, Esperanza, Emilia, Nuevo Torino, Santo Domingo, Providencia, además de su casa central ubicada en Humboldt. Brinda los siguientes servicios a sus asociados: ayuda económica, turismo, asistencia social, proveeduría, subsidios, recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *