La Subcomisaría 9ª de Santo Tomé tendrá un móvil policial
La Subcomisaría 9ª de Santo Tomé tendrá un móvil policial Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
17/05/2013
cámaras de vigilancia Comando Radioeléctrico Unidad Regional

La Subcomisaría 9ª de Santo Tomé tendrá un móvil policial

La actividad se realizó en la sede de la Jefatura Regional en Santa Fe y contó con la presencia del vicegobernador Jorge Henn y el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto. En la oportunidad, se otorgaron un total de 18 móviles policiales a distintos destacamentos de los departamentos La Capital y San Lorenzo.

A propósito de la llegada de este nuevo patrullero, el director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Jorge Kolev, resaltó que “en los últimos 60 días es el quinto móvil policial que se incorpora a Santo Tomé, como resultado de gestiones realizadas por el Consejo Municipal de Seguridad”.

“Desde el punto de vista de la movilidad, tanto las comisarías como así también el Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se encuentran adecuadamente equipados, ya que cada dependencia cuenta mínimamente con un vehículo”, agregó Kolev.

En otro orden, el funcionario destacó el aporte que se encuentra realizando la Municipalidad en materia de seguridad ciudadana mediante la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública.

Cabe recordar que dicha obra consiste en la colocación de 21 cámaras de vigilancia en sectores estratégicos, cifra que el gobierno municipal espera elevar a 50 en una segunda fase del proyecto. Además, se habilitará un centro de monitoreo y dos estaciones de trabajo vinculados mediante una red inalámbrica, los cuales estarán a cargo de personal debidamente capacitado.

En lo que respecta al acto efectuado el viernes, el mismo contó también con la participación del secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet; el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Asegurado; el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, Sebastián Montenotte; el mencionado director de Seguridad Ciudadana de Santo Tomé, Jorge Kolev; entre otros funcionarios y vecinalistas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *