La UCR provincial participará dentro del Frente Progresista
Fuente: Prensa UCR

La UCR provincial participará dentro del Frente Progresista

La reunión fue encabezada por el presidente de la Convención Jacinto Speranza y contó con la presencia del presidente de la UCR Mario Barletta. El principal órgano de conducción provincial ratificó la participación de la UCR dentro del Frente Progresista en las próximas elecciones.

En el salón “Gobernador Aldo Emilio Tessio” del Comité Provincial de la UCR en la capital provincial, se realizó la sesión de la Convención Provincial convocada por su Presidente Jacinto Speranza. Con el objetivo de analizar fundamentalmente la estrategia electoral de la UCR para las elecciones municipales, comunales y nacionales, se hicieron presentes entre otros, el Presidente de la UCR nacional Mario Barletta, el presidente del Comité Provincial Eduardo Galaretto, el Senador Hugo Marcucci, los Diputados Darío Boscarol y Santiago Mascheroni, intendentes, concejales, presidentes comunales y dirigentes partidarios de toda la provincia.

Después de analizarse las distintas realidades que atraviesa el centenario partido en cada uno de los departamentos y localidades en la jornada del miércoles pasado, se decidió pasar a cuarto intermedio hasta este viernes 31 de mayo. Durante la sesión, todos los sectores del radicalismo expresaron en forma unánime su consentimiento y reafirmación de la participación de la UCR dentro del Frente Progresista Cívico y Social, conjuntamente con las demás fuerzas que lo integran.

Al mismo tiempo, se realizó una manifestación política a favor de que Mario Barletta acompañe a Hermes Binner en la lista de diputados nacionales, y para que se sumen también a ésta un representante del MAR (Movimiento de Acción Radical) y uno de Cauce Progresista.

En la oportunidad, Mario Barletta destacó “la unidad de este radicalismo santafesino, que vuelve a ratificar su participación en el Frente, orgulloso de su presencia territorial en todas las regiones de esta provincia”. El ex intendente de Santa Fe manifestó su satisfacción por el encuentro y resaltó “la presencia de todos los sectores, que más allá de las discusiones normales y deseables dentro de toda organización, hoy una vez más demostraron el compromiso con el proyecto del Frente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *